4 de octubre de 2013

#blogtrippraga. Paisajes Reales se va a Praga

La próxima semana participaré en una experiencia viajera nueva para mí, en un ‘blogtrip’.

Pero… ¿Qué es un blogtrip?
Es un viaje organizado para bloggers. Los organizadores suelen ser empresas del sector turismo y/o Oficinas de Turismo. Es una tendencia creciente que permite dar a conocer un destino o evento a través de las opiniones y recomendaciones de los bloggers.

Imagen: Web Czech Tourism

Está oportunidad surgió tras ganar junto con otros dos bloggers un concurso organizado por CasaDecor Madridla Oficina Nacional Checa de Turismo - Czech Tourism. Los ganadores hemos sido los medios online que mejor y mayor cobertura ofrecimos de CasaDecor Madrid 2013, a través de posts o redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Youtube, etc.), utilizando todas las herramientas posibles (fotografías, vídeos, audios, etc.). El premio es un viaje exclusivo a Praga para participar en la edición DESIGNBLOK 2013 y descubrir lo último en diseño, arte y creatividad checa. Viajaré junto a Wanna One y Crazy Mary.

Imagen: Web Czech Tourism
Durante el viaje podréis encontrar todos los tweets (#blogtrippraga) y publicaciones en Facebook e Instagram que la apretada agenda me permita hacer. Además en posteriores semanas publicaré en el blog diferentes artículos sobre la experiencia. Espero que me acompañéis en este viaje y que la información que aporte os sea de utilidad para organizar vuestro próximo viaje a Praga y a nuevas ediciones de DesignBlok.

Imagen: Web Czech Tourism

4 comentarios:

joseluispaisajista dijo...

Buen viaje y que lo disfrutes! Espero que nos mantengas informados de los jardines de Praga. Un saludo ;-)

Sandra Donaire dijo...

¡¡Cuenta con ello José Luis!!

Isabel Alguacil-paisajista dijo...

Felicidades Sandra!!! te lo mereces porque te lo curraste un montón!! Que lo disfrutes y ya nos contarás!!
Un besazo

Sandra Donaire dijo...

¡¡Gracias Isabel!!. Estoy muy contenta.
Te lo contaré todo!.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...