10 de septiembre de 2015

Quiero conocerte. Encuesta para mejorar.

¿Cuánto hace que nos conocemos? ¿6 meses, 1 año, 8 quizá?. Yo escribo sobre lo que me gusta, me sorprende, o me parece interesante. A cambio recibo 'Me gusta' en Facebook, retuits en Twitter, y tu tiempo leyendo mis publicaciones.

Seguro habrás notado que en los últimos meses he publicado poco o incluso muy poco. Tengo excusas, muy buenas y totalmente justificadas. Me encanta disfrutar de mi tiempo libre con mi hija, antes dedicado en exclusiva al blog. Sorry!, pero es que es taaaaaaaan mona. Mi pequeña Elena. Nos necesitamos mucho la una a la otra. Segunda excusa, mucho trabajo en la oficina.

Ahora, cuando la maternidad ya no tiene secretos para mí y hemos conseguido organizarnos, y además la minicrisis de la ofi está controlada... ca-ta-pun!, ordenador de casa roto!. Eso o se ha puesto en modo huelga como queja a tan poco uso. 

¡Comienza nuevo curso, vuelta a la carga!. Como soy aspirante a Wonder Women y pienso que puedo hacerlo mejor. Si supiera exactamente lo que te gusta y lo que no, Paisajes Reales mejoraría. Así que me gustaría que contestaras a la siguiente encuesta totalmente anónima.

Síííííí, sé que vas a mil. Pero son menos de 5 minutos (lo prometo), a cambio escribiré post más interesantes y tendrás mi eterno agradecimiento. ¿Nos ayudamos mutuamente? Let's go!.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...